
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
La Junta Municipal de Reclutamiento de Ramos Arizpe reiteró el llamado a los jóvenes nacidos en 2006, anticipados y remisos, para que tramiten su media cartilla militar antes del próximo 15 de octubre.
La atención se brinda en las oficinas de la Dirección Municipal de Educación, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Además, es posible acudir al trámite a través de citas que se solicitan en el número telefónico 844-180-10-00 extensión 1032.
Ante la próxima conclusión de este trámite oficial, está previsto brindar el servicio en horario especial el sábado 12 de octubre, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Es indispensable presentar documentación en original y copia de acta de nacimiento (con antigüedad máxima de tres meses); cuatro fotografías tamaño cartilla que no sean instantáneas, en medidas 35 x 45 mm, fondo blanco, corte de cabello natural, a color, con camisa blanca, sin retoque, sin barba, bigote a comisura del labio, patilla recortada, sin lentes, frente y orejas despejadas, cejas no depiladas.
Además, comprobante de domicilio original y reciente a nombre de los padres, o en caso de renta llevar carta firmada por el rentero y copia de su identificación. Si el solicitante es del área rural debe presentar carta firmada por el Comisariado Ejidal.
El solicitante debe presentar copia de la CURP, y en caso de ser remiso no nacido en Ramos Arizpe deberá presentar la “Carta de No Registro” en la Junta Municipal de Reclutamiento de la ciudad en la que nació.
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
_La estrategia está enfocada a estudiantes, motoclubes, repartidores y sociedad en general_
El Alcalde Víctor Manuel Leija Vega encabezó el desfile del 215 aniversario de la Independencia de México
Con música, tradición y fervor patrio, Cuatro Ciénegas conmemora el 215 aniversario del inicio de la independencia de México