
· Instó el Gobernador a ser implacables contra los delincuentes
Redacción G MAS
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de agosto de 2024.- La coahuilense Gabriela Rodríguez Garza se acercó a la gran final del tiro con escopeta modalidad skeet femenil de los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de concluir en la tercera posición en el primer día de actividades.
Rodríguez Garza derribó 24 platos en su primera ronda, 25 en la segunda y 24 en la tercera para un total de 73, igualada con Jewell Smith, de los Estados Unidos; Nele Wissmer, de Alemania, y Jo Amber Rutter, de Gran Bretaña, tiraron para 74, compartiendo el primer lugar.
Este domingo 4 de agosto (1:30 horas tiempo de México), Gabriela Rodríguez disparará sus dos últimas rondas para buscar meterse en la final olímpica (7:30 horas tiempo de México), a la cual clasifican las seis mejores de la fase de clasificación.

· Instó el Gobernador a ser implacables contra los delincuentes


_Se fortalecerá la infraestructura de salud en Múzquiz con el Hospital Muzquiseki_

Apoyos económicos para cirugías oftalmológicas devuelven la vista, la independencia y la esperanza a las familias de Cuatro Ciénegas


El Cartel de Morena castiga a Coahuila con un recorte disfrazado de aumento El nuevo Presupuesto de Egresos 2026 vuelve a golpear a Coahuila y a los estados que trabajan.

_Municipio exhorta a la ciudadanía a extremar cuidados por descenso de temperaturas; todas las unidades de emergencia se encuentran disponibles_

_Coordinación mantiene a Coahuila como referente nacional_

_Programa municipal amplía el acceso al agua y apoya la economía de los hogares_

_Más de 3 mil 500 beneficiadas con acciones 2025_

_Alcalde refuerza la coordinación para mantener el crecimiento de la ciudad_