
Realizará Escuela Superior de Música de la UAdeC su Primer Concurso Interno de Piano “Gerardo González”
Estatales - UA de C01 de agosto de 2024
Redacción G MAS
SALTILLO, Coahuila. 1 de agosto de 2024. La Escuela Superior de Música (ESMUAC) de la Universidad Autónoma de Coahuila, llevará a cabo el 2 de octubre de 2024 su Primer Concurso Interno de Piano “Gerardo González”, en homenaje a quien fue docente del plantel y un pianista de renombre con más de 50 años de carrera.
El concurso se desarrollará en el Auditorio de la ESMUAC a las 9:00 horas; podrán participar todos los alumnos de la Acentuación de Piano y Composición de la Escuela Superior de Música de la UAdeC, la inscripción de participantes se puede realizar con el Comité Organizador a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el lunes 23 de septiembre de 2024.
Cada participante deberá llenar el formato de registro disponible en el código QR publicado en la página de Facebook Escuela Superior De Música UAdeC y enviarlo escaneado y firmado con el apoyo de su maestro de instrumento al correo electrónico [email protected].
Se establecen 3 categorías: Categoría I: Semestres 1-4, de 3 a 5 minutos de una a dos obras de estilo contrastante que pertenezcan al repertorio de la asignatura de Piano; Categoría Il: Semestres 5-8, de 5 a 7 minutos de una a tres obras de estilo contrastante que pertenezcan al repertorio de la asignatura de Piano y Categoría III: Semestres 9-14, de 7 a 10 minutos de una a tres obras de estilo contrastante que pertenezca al repertorio de la asignatura de Piano.
Los premios para cada categoría serán los siguientes: para la Categoría I, primer lugar 800 pesos, participación en el Concierto de Ganadores 2024 y diploma; segundo lugar, condonación del 50 por ciento en la cuota interna enero-junio 2025, participación en el Concierto de Ganadores y diploma; tercer lugar participación en el concurso de ganadores 2024 y diploma.
Para la Categoría II, primer lugar mil 200 pesos, participación en el Concierto de Ganadores 2024 y diploma; segundo lugar, condonación del 50 por ciento de la cuota interna enero-junio 2025, participación en el Concierto de Ganadores y diploma; tercer lugar, participación en el Concierto de Ganadores y diploma.
Mientras que, en la Categoría III, primer lugar mil 500 pesos, participación en el Concierto de Ganadores 2024 y diploma; segundo lugar, condonación del 50 por ciento de la cuota interna enero-junio 2025, participación en el Concierto de Ganadores y diploma; tercer lugar, participación en el Concierto de Ganadores y diploma.
En cada categoría el jurado estará integrado por maestros de reconocida trayectoria artística y su fallo será inapelable, cualquier situación no prevista en la convocatoria será resuelta por el Comité Organizar del Concurso.


UAdeC presenta Radiografía de la Violencia Familiar en Coahuila y propone políticas públicas para su atención
UAdeC presenta Radiografía de la Violencia Familiar en Coahuila y propone políticas públicas para su atención

Para Fortalecer la Formación Social de Estudiantes de la UAdeC se Formaliza Convenio con el DIF Saltillo

Realizan en la UAdeC Unidad Laguna la Expo Feria de Profesiones 2025

Impulsa UAdeC el Talento de Jóvenes Cineastas en el Festival “Mortemia: El Terror se Proyecta Aquí”

Toma Protesta Juan Antonio Espericueta como director de la Escuela Superior de Música de la UAdeC Unidad Sureste

UNIDOS POR LA SALUD VISUAL: GOBIERNO MUNICIPAL Y FUNDACIÓN LM TRANSFORMAN VIDAS
Apoyos económicos para cirugías oftalmológicas devuelven la vista, la independencia y la esperanza a las familias de Cuatro Ciénegas

RECIBEN CERTEZA JURÍDICA 127 FAMILIAS DE ARTEAGA

*EMAS habilita nueva plataforma digital para pago y consulta de saldo*
_El servicio estará disponible a partir del lunes 1 de diciembre_

*Llega a Saltillo la magia navideña con el encendido de Villamagia 2025*
_El tradicional espacio permanecerá instalado hasta el 6 de enero en la Plaza de Armas_

*PONEN PRIMERA PIEDRA DE HOSPITAL DE PRIMER MUNDO EN LA CARBONÍFERA*
_Se fortalecerá la infraestructura de salud en Múzquiz con el Hospital Muzquiseki_

