
Durante el Verano Facultad de Odontología de la UAdeC UT Continuará Ofreciendo Servicios de Salud Dental
Estatales - UA de C12/07/2024

TORREÓN, Coahuila. 12 de julio de 2024. Como cada año la Facultad de Odontología Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila a través de su Clínica de Salud Dental ofrecerá al público en general sus servicios durante el verano.
La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila es reconocida por su compromiso con la excelencia en la educación y la atención odontológica, por ello durante este periodo vacacional, seguirá brindando servicios a la comunidad, asegurando que sus pacientes reciban el mejor cuidado y atención dental.
Estos servicios estarán vigentes hasta al 26 de julio, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en las instalaciones de la Facultad de Odontología Unidad Torreón, en donde los servicios odontológicos que se ofrecerán son: limpiezas dentales, aplicación de resinas (empastes), extracciones, coronas (fundas), prótesis totales, prótesis removibles.
De igual manera, endodoncias, Ortodoncia (brackets), periodoncia (tratamiento para las encías), así como la atención a niñas y niños por pare del área de Odontología Infantil.
Cabe hacer mención que los estudiantes de la Facultad de Odontología son los que atienden a los pacientes, siempre guiados por odontólogos especialistas y por los sus coordinadores, además cuenta con el mobiliario y el material necesario para brindar un servicio de calidad a los pacientes.
Para más información se pueden contactar a la página de Facebook Facultad de Odontología de Torreón y a los teléfonos 871 713 5904 | 871 713 3648 | 871 718 7814 | 871 722 4499, o acudir directamente a las instalaciones en Avenida Benito Juárez y calle 17 (frente al estadio Revolución) C.P. 27000, Torreón, Coahuila.






Cursa en la UAdeC la Maestría en Sustentabilidad Alimentaria y Ambiental

Elon Musk ha confirmado su renuncia al gabinete del presidente Donald Trump
Pone fin a su mandato de 130 días como jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE).

*Trabajan Manolo y Tomás por más seguridad para Ramos*
_Coordinan esfuerzos también con Saltillo_

_Refrendan compromiso con las y los saltillenses que más lo necesitan_

*Reforzarán atención en seguridad y transporte escolar con nuevas unidades donadas*
_Un camión de bomberos y un autobús escolar, provenientes de Texas, serán puestos al servicio de la comunidad_

*En equipo revitalizaremos al Distrito Centro: Javier Díaz*
_Junto a Miguel de Hoyos y José Antonio Torre, presentan estrategia a empresarios del Centro Histórico para detonar la vivienda y servicios en el primer cuadro de la ciudad_ _Saltillo tiene todas las condiciones para revitalizar al Distrito Centro: Miguel Treviño_