
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
La Casa de la Cultura de Ramos Arizpe invitó a los padres de familia a aprovechar la variedad de cursos disponibles para el sano esparcimiento y desarrollo de niños y adolescentes durante la temporada vacacional.
Aarón López Lomas, director de dicha instancia municipal, informó que permanece abierta la convocatoria para quienes estén interesados en los talleres de Canto Coral, Piano, Guitarra, Acordeón, Violín, Bajo Sexto o Rondalla.
De igual manera, se ofrecen clases de Ballet Clásico, Danza Folclórica, Cocina, Pintura, Modelismo, Inglés y Batería.
“Iniciamos cursos con una muy buena respuesta de niños, niñas y adolescentes, y todavía tenemos espacios disponibles para quienes quieran integrarse a estos talleres que les permiten encontrar o desarrollar sus habilidades artísticas lo que es muy satisfactorio, incluso, hay quienes deciden incorporarse de lleno a alguna de estas disciplinas”.
Los cursos se imparten de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada a un costado del parque temático “Dinolandia”, y estarán disponibles hasta el próximo 19 de julio.
Los interesados deben solicitar su registro en la Casa de la Cultura y cubrir una cuota de recuperación de 200 pesos que incluye la inscripción y los materiales a utilizar durante la duración del taller.
Aunado al programa de “Cursos de Verano”, la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe ofrece de manera permanente actividades artísticas para niños, jóvenes y adultos.
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
_La estrategia está enfocada a estudiantes, motoclubes, repartidores y sociedad en general_
El Alcalde Víctor Manuel Leija Vega encabezó el desfile del 215 aniversario de la Independencia de México