Felicita Alberto Hurtado a Ricardo Monreal, quien coordinará a la bancada deMorena en la Cámara de Diputados

Estatales - Congreso de Coahuila 01/07/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
PHOTO-2024-06-30-17-02-36

Saltillo, Coahuila; a 30 de junio de 2024.- El diputado local por Morena, Alberto Hurtado, felicitó al Doctor Ricardo Monreal, quien será el coordinador de las y los diputados de Morena en la Cámara de Diputados; así mismo, aplaudió su llegada a la presidencia de la Junta de Coordinación Política de dicha Cámara.

 

En ese sentido, aseguró que el actual Senador y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, tiene la experiencia necesaria para dialogar y conciliar, por lo que sumará y tendrá un excelente desempeño como coordinador desde la Cámara de Diputados.

 

“Su experiencia lo ha distinguido en los últimos años, e incluso las grandes Reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador, salieron adelante gracias al buen manejo político que el Doctor Monreal les dio a temas como la Guardia Nacional, lo referente aprogramas sociales, entre otros”.

 

Además, resaltó que confía en que la buena relación que se tiene con Ricardo Monreal servirá para lograr más y mejor presupuesto para el estado de Coahuila, ya que la Cámara de Diputados es vital para los proyectos de desarrollo social y económico en el estado.

 

“Confiamos en que nos ayudará a impulsar y consolidar el presupuesto para proyectos pendientes como la modernización de la carretera a Derramadero, la rectificación en Los Chorros y otros más; además de que llevaremos nuestras propuestas a la Cámara de Diputados para que, por ejemplo, las becas de los hijos e hijas de policías y los universitarios sean una realidad”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto