AVANZAN OBRAS DEL PARQUE ACUÁTICO DE RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 28/06/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-06-28 at 10.11.25 a.m.

Personal de Obras Públicas avanza en la construcción del Parque Acuático de Ramos Arizpe con el compromiso de entregar esta obra a finales de septiembre.
Omar Limón Lara, titular de dicho departamento, confirmó que se registra más de un 20 % de avance en la ejecución del proyecto que se desarrolla en terrenos aledaños a la Alameda Miguel Ramos Arizpe.
Junto a la labor de terracería, se tiene lista la excavación en los mil 500 metros cuadrados de superficie que abarcará el área de alberca en la que, además, quedarán habilitados módulos de juegos acuáticos.
De igual manera, se afinaron los detalles para la instalación del cuarto de máquinas que operará este espacio recreativo en beneficio de miles de familias ramosarizpenses.
“Avanzamos en tiempo y forma con el compromiso de que la obra quede lista para finales del siguiente trimestre. Es un proyecto de una superficie de casi cinco mil metros cuadrados que contará con equipos de calidad, como en Dinolandia y el Lago Artificial, por lo que será importante su mantenimiento constante y el cuidado por parte de la ciudadanía”, destacó.
Más de 35 millones de pesos destinará la administración del alcalde Chema Morales Padilla al Parque Acuático en el que está contemplada el área de alberca con juegos junto con palapas, vestidores, locales para snacks, áreas verdes y sanitarios.
Esta obra consolida el gran proyecto de espacios para el entretenimiento de las familias ramosarizpenses desarrollados en torno a la Alameda Miguel Ramos Arizpe que, a la fecha, alberga el Museo de Historia y Casa de la Cultura; el parque temático Dinolandia y el Lago Artificial.
 
 
-000-

Te puede interesar
Lo más visto