
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
Con el propósito de fomentar la activación física y el sano esparcimiento entre niños y adolescentes, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe realizará el “Campamento de Verano 2024” del 15 al 26 de julio del presente año.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la dirección municipal del Deporte, convocó a los padres de familia a registrar a niñas y niños, de entre 4 a 13 años, a este tradicional curso que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez”.
De acuerdo con el programa diseñado para este año, se impartirán los talleres de Fútbol, Béisbol, Tae Kwon Do, Porristas, Box, Baile y Entrenamiento Funcional.
Además, Básquetbol, Pintura, Dibujo, Cine, Ecología, Figuras de Yeso, Papiroflexia y Voleibol.
Los interesados pueden registrarse en las oficinas de la dirección municipal del Deporte, ubicadas en la unidad deportiva “Eulalio Gutiérrez”, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de 4 a 7 de la tarde.
El costo por las dos semanas de actividades físicas y recreativas es de 700 pesos por alumno.
A través de los números telefónicos 844-138-72-25 y 811-169-86-15 puede solicitarse mayor información respecto a estos cursos que, durante el año pasado, beneficiaron a 140 menores de diversos sectores de Ramos Arizpe.
“Las inscripciones están abiertas y, como cada año, estamos listos para recibir a todos los menores a fin de que puedan divertirse y aprender durante sus vacaciones. Los agrupamos por edades, y en muchos casos hemos visto que de estos campamentos surge su deseo de integrarse a las escuelas deportivas para practicar en forma”, destacó el secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, Francisco Solís Rodríguez.
-000-
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
_La estrategia está enfocada a estudiantes, motoclubes, repartidores y sociedad en general_
El Alcalde Víctor Manuel Leija Vega encabezó el desfile del 215 aniversario de la Independencia de México
Con música, tradición y fervor patrio, Cuatro Ciénegas conmemora el 215 aniversario del inicio de la independencia de México
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Sra. Leticia Medina, y el Alcalde Ing. Víctor Manuel Leija Vega estuvieron presentes durante la celebración