

El Centro de Bienestar Animal de Ramos Arizpe reiteró la invitación a la ciudadanía para sumarse a la campaña de adopción de mascotas, con la que se busca una segunda oportunidad para perros y gatos en abandono.
Isis Pérez Soberanes, directora de dicha instancia municipal, recordó que – de manera permanente- se promueve la asignación de animales de compañía a hogares en los que se garantice el cuidado adecuado.
Actualmente, en el inmueble localizado a un costado del Panteón San Ignacio, al poniente de la ciudad, están 12 perritos y 5 gatitos disponibles para ser entregados a quienes cumplan con los requisitos.
“Hay un llamado permanente a la gente para que no compre animales de compañía sino que adopte, que les puedan dar una segunda oportunidad sobre todo porque muchos han sido abandonados y maltratados. La adopción animal es un proceso significativo tanto para la mascota que es rescatada, como para que los seres humanos reflejemos nuestra responsabilidad, compromiso y amor”, destacó.
De acuerdo con la funcionaria, las mascotas que están disponibles para adopción están en edad de un mes y medio hasta dos años.
Los interesados en el apadrinamiento deben presentarse en el Centro de Bienestar Animal, o pueden solicitar informes en el 844-669-66-27.
Es indispensable presentar fotografía o video del área que se destinará a la mascota para constatar que sea adecuada, además de llenar un formulario con datos del entorno familiar.
Las mascotas son entregadas a sus adoptantes esterilizados, desparasitados y con vacuna contra la rabia.
-000-


*SEGUIMOS FORTALECIENDO NUESTRA RELACIÓN CON ESTADOS UNIDOS*
_Gobernador Manolo Jiménez Salinas se reúne con las Cónsules de Estados Unidos en Monterrey y Nuevo Laredo para fortalecer cooperación bilateral_

*Cumple Javier Díaz a las y los vecinos de la colonia Miravalle*
_Entrega pavimentación de calle que conecta con el periférico Luis Echeverría_

*Saltillo es una ciudad atractiva para las inversiones: Javier Díaz*
_Alcalde asiste a la inauguración de la primera sucursal de Bankaool en la ciudad_
