DIF RAMOS ARIZPE ACERCA SERVICIOS MÉDICOS A HABITANTES DE “LAS ESPERANZAS”

Locales - Ramos Arizpe 17/05/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-05-17 at 2.25.32 p.m. (1)

Con el objetivo de facilitar la valoración médica a población de todas las edades, el DIF Ramos Arizpe llevó a cabo una Brigada de Salud en el ejido Las Esperanzas.

Hasta la comunidad se llevó consulta médica general, pediátrica y servicios de enfermería, además de que se realizaron tomas de presión arterial y glucosa.

Personal de la instancia municipal tuvo a su cargo la entrega de medicamento diverso, toallas sanitarias para la población femenina, así como de leche en polvo para recién nacidos.

De igual manera, se atendieron las solicitudes para la dotación de glucómetros, baumanómetros y pañales para el cuidado oportuno de la salud de los habitantes de esta población aledaña a Paredón.

El DIF Ramos Arizpe también apoyó el equipamiento del preescolar de Las Esperanzas con la entrega de material didáctico, juguetes sensoriales, y libros para reforzar el servicio educativo entre los menores de edad.

Durante la visita a la comunidad, se realizó un convivio infantil en el que se ofreció refrigerio, juguetes y bolos para los pequeños que aquí residen.

Te puede interesar
Lo más visto