
*Saltillo es una ciudad atractiva para las inversiones: Javier Díaz*
_Alcalde asiste a la inauguración de la primera sucursal de Bankaool en la ciudad_
- Esta obra forma parte de su estrategia para mejorar la movilidad de Saltillo. - El Voto Útil es por el PRI.
Locales - Saltillo15/05/2024El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que una de las obras que será prioritaria en su gobierno es la ampliación a seis carriles del bulevar Vito Alessio Robles.
Con esta obra, resaltó que se beneficiará a más de 300 mil saltillenses.
"El voto útil es por el PRI. Votar por el PRI es apoyar que ampliemos a tres carriles por sentido el bulevar Vito Alessio Robles para disminuir el congestionamiento vial en esa zona" destacó.
Javier Díaz detalló que si bien, el Gobernador Manolo Jiménez ya inició la extensión del bulevar Nazario Ortiz Garza para conectar el norte con el poniente de Saltillo, como próximo alcalde tiene planeada “la ampliación del bulevar Vito Alessio Robles a tres carriles, con buena iluminación, con sus buenos acotamientos, buenas banquetas y que de alguna otra manera ayude a mejorar el flujo y la movilidad en ese sector de la ciudad”.
Con esta obra, además de beneficiar a las familias que viven en colonias como Omega, Nazario S. Ortiz y Asturias, también se verán beneficiados las y los estudiantes que asisten a un plantel ubicado en esa zona, así como las y los trabajadores de diversas plantas industriales y bodegas instaladas en el sector.
Recordó que su gobierno analizará la posibilidad de poner en marcha un gran par vial en los bulevares Venustiano Carranza e Isidro López, por lo que ampliar el Vito Alessio Robles será de gran aportación a la disminución de la carga vehicular para dichas arterias.
Finalmente, Javier Díaz pidió a la ciudadanía votar por el PRI el próximo 2 de junio, para hacer posible estas acciones y muchas más que tiene proyectadas para Saltillo.
_Alcalde asiste a la inauguración de la primera sucursal de Bankaool en la ciudad_
_Entrega pavimentación de calle que conecta con el periférico Luis Echeverría_
_Gobernador Manolo Jiménez Salinas se reúne con las Cónsules de Estados Unidos en Monterrey y Nuevo Laredo para fortalecer cooperación bilateral_
_Invita a las y los saltillenses a ser parte de los festejos por el 448 aniversario de la ciudad_ _Se realizarán más de 150 eventos del 13 al 25 de julio en todos los sectores del municipio_
_ Registra un avance del 50 por ciento; el objetivo es pasar menos tiempo en el tráfico y más tiempo con la familia_
Circo Político Donde no todo es lo que parece
_Gobernador Manolo Jiménez Salinas se reúne con las Cónsules de Estados Unidos en Monterrey y Nuevo Laredo para fortalecer cooperación bilateral_
_Programa Todos por Más Espacios Mejores transformará las colonias, expresa Tomás Gutiérrez_
_Entrega pavimentación de calle que conecta con el periférico Luis Echeverría_
_Alcalde asiste a la inauguración de la primera sucursal de Bankaool en la ciudad_