
Participan 70 empresas; ofrecen más de 2 mil 500 vacantes
El alcalde Chema Morales Padilla supervisó la pavimentación de 5.2 kilómetros de camino rural que conectan a los ejidos San Martín de las Vacas y San Martín del Doce.
Junto al secretario de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche y el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, el edil se reunió con los habitantes de ambas comunidades aledañas a la carretera antigua a Monclova.
“Es un gran alivio contar con nuestro camino pavimentado porque, por muchos años, batallamos con todas las complicaciones de tener que circular por terracería, a veces entre charcos y lodo, y eso también hacía más largo el camino entre los ejidos y ni se diga rumbo a la cabecera municipal”, explicó María del Rosario Espinoza, habitante de San Martín de las Vacas.
En dicha población, conformada por más de 120 personas, se trabajó en la construcción de mil 580 metros lineales de camino.
“Se brindan las condiciones para desplazarse con mayor seguridad, sobre todo en casos de emergencia. Además de que se facilita el camino para todos los estudiantes que van a escuelas cercanas y a la ciudad”, destacó a su vez el alcalde Chema Morales.
En San Martín del Doce se constató la pavimentación de tres mil 650 metros lineales de camino que también facilitan el desplazamiento de sus más de 70 habitantes quienes se dedican, principalmente, a la actividad ganadera.
“Antes nos tardábamos más de una hora en todo el camino, pero ahora ya pavimentado lo recorremos en unos veinte minutos y eso nos cambia mucho la vida para bien”, destacó a su vez el comisariado ejidal de San Martín del Doce, Cristanto Gutiérrez.
Acudieron a la supervisión la regidora Sandra Vázquez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Miguel Ángel Salazar, coordinador de Programas Sociales en el Campo.
Participan 70 empresas; ofrecen más de 2 mil 500 vacantes
Mejorará calidad de vida de habitantes del campo
Anuncian 1ª Feria del Empleo 2025 de Ramos Arizpe; participarán 70 empresas Más de 100 de las vacantes están dirigidas a personas con discapacidad
_Anuncian además una inversión de $160 millones de pesos_
Convenio de colaboración beneficiará a universitarios y profesionistas con curso de SAP
Destacadas ejecutivas compartirán sus experiencias en el sector industrial
Participan 70 empresas; ofrecen más de 2 mil 500 vacantes
Trabajan de manera coordinada con la Asociación Civil Juntos, una Experiencia Compartida, y el Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila
En casi tres meses, brigadas de ‘Aquí Andamos’ han atendido de manera integral a más de 315 colonias
* Alcalde Javier Díaz clausura VI Congreso Nacional que se realizó en Saltillo; reconoce la labor que realizan a favor de la dinámica económica *Se contó con la asistencia de Guillermo Díaz Castañeda, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada Similares y Conexos de la República Mexicana