POLICÍA MUNICIPAL Y VECINOS FESTEJAN A NIÑOS DEL PONIENTE DE RAMOS ARIZPE

29/04/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.36.28 AM (1)

Como parte de la coordinación permanente con la ciudadanía, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe se unió al festejó del “Día del Niño” para más de 150 menores de Cañadas del Mirador.

Hasta la calle Cañada de la Estación se llevaron diversos juegos mecánicos a fin de amenizar el convivio organizado por vecinos de este sector, en el que también se realizaron dinámicas para el entretenimiento de niñas y niños de todas las edades.

Asimismo, los elementos de la Unidad de Proximidad Social de la corporación policial llevaron juguetes y bolos para hacer aún más especial el festejo en honor de los pequeños del hogar.

“Con mucho gusto nos sumamos a los vecinos de Cañadas del Mirador en la organización de este festejo, y quisimos traerles juegos mecánicos y obsequios para que tuvieran un día memorable. Una de las prioridades de la administración municipal es fortalecer la proximidad social, por lo que mantenemos esta coordinación constante con los habitantes de la zona urbana y rural impulsando el sano entretenimiento”, destacó el director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores.

Con gran entusiasmo, los niños de Cañadas del Mirador rompieron piñatas y se deleitaron con un refrigerio, y pastel.

Los habitantes de esta colonia del sector poniente de Ramos Arizpe destacaron que la colaboración con la Policía Preventiva Municipal permitió sorprender a los pequeños para que pasaran un gran momento.

Lo más visto