LLEVAN A EMPRESAS CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES VIALES

Locales - Ramos Arizpe 19/03/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.29.10 PM

La Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe inició la campaña de prevención de accidentes viales entre trabajadores de la zona industrial.


Personal de la Unidad de Proximidad visitó Mubea planta II para concientizar a hombres y mujeres sobre la importancia de atender las disposiciones del Reglamento de Tránsito y Vialidad.


Se enfatizaron las consecuencias de conducir un vehículo a exceso de velocidad o en estado de ebriedad, y las ventajas del uso del cinturón de seguridad.


“Reforzamos este tipo de campañas de prevención y concientización, principalmente, ante la próxima temporada de vacaciones de Semana Santa en la que aumenta la movilidad de la población, en el caso de Ramos Arizpe es más hacia la zona rural, y es importante que sensibilicemos a la ciudadanía para que tome las medidas necesarias a fin evitar cualquier percance”, destacó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en la localidad.


Los agentes policiales continuarán con los recorridos en los diversos parques industriales de Ramos Arizpe para presentar a los trabajadores recomendaciones como evitar el uso del celular mientras conducen, respetar los tiempos en los semáforos, entre otros.


De igual manera, para dar a conocer que el 911 y el 844-180-12-02 son los números disponibles para reportar una emergencia.


“Hay un trabajo permanente para concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos para su persona, y sus acompañantes, cuando se desacatan todas estas recomendaciones”. 

Te puede interesar
Lo más visto