TODO UN ÉXITO EL “MERCADO MORADO” DE EMPRENDEDORAS RAMOSARIZPENSES

Locales - Ramos Arizpe 11/03/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-03-11 at 8.16.58 PM

Como parte de las actividades por la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, 85 emprendedoras ramosarizpenses desarrollaron con éxito el “Mercado Morado” con una alta oferta de productos y servicios.


A lo largo de tres días, la Plaza de Armas de Ramos Arizpe reunió a cientos de familias en torno a este evento en el que participaron habitantes de los diversos sectores de la zona urbana, así como de algunas comunidades rurales, con variedad de alimentos como postres, gorditas, burritos, nieves, dulces regionales, jugos naturales, repostería, entre otros.


Todas las vendedoras forman parte del grupo “8M Mujeres Emprendiendo”, creado desde el 2023 por el DIF Municipal para impulsar la economía local y respaldar a todas aquellas mujeres que buscan generar más ingresos propios por medio de diversos proyectos.


La buena respuesta por parte de la ciudadanía permitió una derrama económica de 400 mil pesos en el “Mercado Morado”.


Por medio de este evento, las vendedoras ramosarizpenses también ofrecieron ropa, perfumes, maquillaje, joyería, bisutería, termos, mochilas, velas, zapatos, así como servicios de aplicación de gelish, auriculoterapia, clases de taekwondo, reforzamiento de aprendizaje, entre otros.

 
Además de la venta directa, las emprendedoras pudieron promover sus productos y servicios por medio de sus teléfonos y redes sociales de contacto.

Te puede interesar
Lo más visto