CHEMA MORALES SUPERVISA ESCUELA PRIMARIA DE LA COLONIA ANALCO

Locales - Ramos Arizpe 11/03/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.41.35 AM

El alcalde Chema Morales Padilla se reunió con alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria “Independencia” para supervisar la implementación del programa “Mejora tu Escuela” encaminado a fortalecer la educación desde el nivel básico al superior.


Dicho plantel educativo está localizado en la colonia Analco y está integrado por 867 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.


En la visita, se constató la atención a las solicitudes de material para la construcción de alacenas, así como de equipo electrónico, planteado por acuerdo entre la directiva escolar y los padres de familia.


“Para nosotros es de suma importancia la educación de niños, adolescentes y jóvenes, de manera que tienen nuestro respaldo para que cuenten con todas las herramientas para la mejora de la enseñanza- aprendizaje, y puedan así alcanzar sus metas profesionales”.


Humberto Ramírez y Adrián Silva, directores de los turnos matutino y vespertino de la Escuela Primaria “Independencia”, destacaron la coordinación lograda entre el sector educativo y autoridades gubernamentales para la ejecución de proyectos que contribuyen al desarrollo del plan de enseñanza en el ciclo escolar.

Te puede interesar
Lo más visto