“APOSTAR A COAHUILA Y A RAMOS ARIZPE ES APOSTAR A LO SEGURO”, DESTACA CHEMA MORALES

Locales - Ramos Arizpe 29/02/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.49.37 AM

Inversiones por más de 200 millones de dólares se han consolidado en Ramos Arizpe durante los primeros 100 días de la administración del gobernador Manolo Jiménez Salinas lo que refleja la acertada política económica y el resultado del trabajo en equipo, aseveró el alcalde Chema Morales Padilla.

Al participar en la colocación de la primera piedra de la empresa Ziemman Holvrieka, el edil enfatizó que “esta coordinación que existe en Coahuila contrasta con lo que sucede en otras entidades del país, en las que cada quien juega por su lado, y la agenda de desarrollo económico se basa en especulaciones y en anuncios de inversión que no llegan. Aquí nuestro gobernador ha dado el ejemplo de que en Coahuila se gobierna con hechos no con palabras”.

Felicitó a los inversionistas de esta compañía de origen alemán por elegir a Coahuila, y en particular a Ramos Arizpe, para invertir 20 millones de dólares en la construcción de la planta dedicada al manejo de procesos líquidos para la industria alimenticia, mediante la que se generarán 150 empleos.

El arranque para la edificación de Ziemman Holvrieka se adhiere a las ampliaciones de las empresas Daimay, Mahle y SkyJack encabezadas por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, en este año, que en suma representan 200 millones de dólares de inversión y más de 2 mil fuentes laborales.

“El empleo es el mejor programa social que puede tener cualquier persona, la oportunidad de contar con un trabajo permite a las personas superar adversidades y acceder a una vida más digna”, dijo Morales Padilla al reafirmar el compromiso para el trabajo coordinado con la administración estatal a favor de las familias ramosarizpenses.

Te puede interesar
Lo más visto