CIENTOS DISFRUTAN “EXPO DE AUTOS SAFARI” EN DINOLANDIA

Locales - Ramos Arizpe 25/02/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-02-25 at 2.01.34 PM

Familias de la región Sureste de Coahuila disfrutaron de la primera “Expo Autos Safari” realizada en el parque temático “Dinolandia” en Ramos Arizpe.

Con la representación del alcalde Chema Morales Padilla, la directora municipal de Museos, Silvia Vázquez Saucedo, encabezó la inauguración del evento junto a Isaac Delgado, representante del Club Volkswagen Saltillo; Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura; Daivid Arévalo, coordinador de Dinolandia e Hilario Durón, subdirector de Museos y Centro Histórico.

“El Gobierno de Ramos Arizpe siempre ha estado comprometido con la cultura y el sano esparcimiento para nuestra gente, a través de múltiples acciones en coordinación con las autoridades estatales. Esta es la primera edición de un evento que reúne a quienes gustan de los autos clásicos tipo Safari y a los amantes de los dinosaurios en el mejor escenario, Dinolandia”.

Habitantes de Ramos Arizpe, Saltillo, Arteaga y Parras, así como de diversos municipios de Nuevo León se dieron cita en la Alameda Miguel Ramos Arizpe para deleitarse con los diversos modelos que participaron en la exhibición y conocer los 13 dinosaurios robotizados y amenidades disponibles en “Dinolandia”, un espacio que - desde su inauguración al momento – ha sido visitado por más de 160 mil personas de México y otros países.

“Agradecemos el respaldo del alcalde Chema Morales para hacer este tipo de eventos que propician la convivencia familiar”, destacó Isaac Delgado, organizador de los vehículos tipo Safari que realizaron un recorrido de exhibición por diversas vialidades de esta ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto