ENTREGA CHEMA MORALES REHABILITACIÓN DE PLAZA “SAGRADO CORAZÓN” EN MANANTIALES DEL VALLE

Locales - Ramos Arizpe 23/02/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.49.08 PM (1)

Con una inversión de 4 millones 362 mil pesos, la administración municipal rehabilitó la plaza “Sagrado Corazón” de la colonia Manantiales del Valle, al oriente de Ramos Arizpe.

El alcalde Chema Morales Padilla se reunió con habitantes de este sector para entregar la obra en la que se colocó pasto sintético en más de mil 500 metros cuadrados de superficie, así como 863 metros cuadrados de concreto estampado.

De igual manera, quedó instalado un juego infantil, 36 nuevas luminarias tipo LED cisterna y sistema de riego para las áreas de jardín.

“Esta era una obra muy solicitada porque la plaza ya estaba en muy malas condiciones, entre basura y escombro, pero ahora dejamos una plaza totalmente transformada lista para que niños, jóvenes y adultos la disfruten, contribuye a un mejor entorno y hasta aumenta la plusvalía en el sector”, destacó el edil.

Durante su visita a este espacio público, Morales Padilla anunció que está próximo el arranque de la modernización de todo el alumbrado público de las colonias Manantiales del Valle, Santos Saucedo y Blanca Esthela.

A nombre de los beneficiarios, Juanita Trujillo agradeció el respaldo de la administración municipal de Ramos Arizpe para la realización de múltiples obras para este sector.

“Estamos muy contentos por la remodelación de la plaza porque es algo que queríamos desde hace tiempo, pero sobre todo porque le entraron de lleno a resolver el abasto de agua, y gracias al alcalde Chema Morales ya tenemos agua todos los días en nuestras casas”, destacó.

Te puede interesar
Lo más visto