AGRADECE ANA LUCÍA CAVAZOS LABOR SOCIAL DE CASA ABOYTES Y FUNDACIÓN RCG

Locales - Ramos Arizpe 21/02/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-02-21 at 4.08.34 PM (1)

Al encabezar una jornada de servicios de corte de cabello en el Centro Comunitario de la colonia Blanca Esthela, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, agradeció a Casa Aboytes y Fundación RCG por la labor social en beneficio de los ramosarizpenses.

Explicó que, durante los últimos meses, se reforzó la visita a Centros Comunitarios, instituciones educativas y ejidos para facilitar este servicio que contribuye a la economía de las familias.

“Se trata de una labor muy loable porque en cada visita se atiende a un número importante de niños, adolescentes y adultos con cortes de cabello gratuitos. Valoramos y agradecemos la disposición permanente de Casa Aboytes, y su grupo de estilistas, que aportan tiempo y conocimiento para la comunidad”.

Cavazos Cuéllar, hizo un reconocimiento especial al encargado de estas brigadas Juancho Aboytes por su participación constante con eventos a favor de población vulnerable.

De la mano de Casa Aboytes y Fundación RCG, en el último semestre, más de 400 personas han sido beneficiadas con cortes de cabello gratuitos.

“Este es un servicio que nos solicitan mucho en las colonias y ejidos, y seguiremos  trabajando unidos con acciones que favorezcan a nuestras familias”.

Te puede interesar
Lo más visto