VACANTES DISPONIBLES PARA EMPLEO TEMPORAL EN RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 18/02/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-02-18 at 2.23.23 PM

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe convoca a los hombres que estén en busca de empleo temporal para que se incorporen a las tareas de conservación y mantenimiento de la ciudad por medio del programa “Chambeando más por Ramos”.

Un total de 20 vacantes están disponibles para varones, de entre 18 a 65 años, para labores en Parques y Jardines, Alumbrado Público, Limpieza, el Centro de Bienestar Animal “Mi Mascota”, así como Servicios Generales.

Este esquema de Empleo Temporal permite un sueldo semanal de mil 440 pesos, en tanto consiguen la oportunidad laboral de su interés.

Como requisitos es necesario que la persona radique en Ramos Arizpe, y presente una copia de su identificación oficial, de comprobante de domicilio y de la CURP.

Los interesados deben solicitar su registro en las oficinas de Desarrollo Social, localizadas en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Mediante el programa “Chambeando más por Ramos”, la administración municipal ha beneficiado a cientos de ramosarizpenses con una oportunidad de empleo temporal que, a la vez, facilita el embellecimiento urbano, limpieza  y mantenimiento de los espacios públicos.

Te puede interesar
Lo más visto