INVITAN A GRAN FERIA DEL EMPLEO EN RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 15/02/2024 Marco Saucedo (Chinoky) Marco Saucedo (Chinoky)
WhatsApp Image 2024-02-15 at 1.16.32 PM (1)

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe anunció la realización de la Décima Feria del Empleo, el próximo martes 20 de febrero, con una oferta de 2 mil 500 vacantes.

Representantes de 72 empresas se reunirán en la Plaza de Armas, frente a la Presidencia Municipal, para promover las oportunidades disponibles tanto para personal operario, técnico y profesionistas, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Armando Flores Benítez, secretario de Fomento Económico del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que dentro de la oferta están contempladas 175 vacantes para profesionistas y 300 vacantes para personas con discapacidad motriz o auditiva.

“Hay una amplia variedad de puestos técnicos, operarios, administrativos, y el reclutamiento de ingenieros para diversas áreas de la industria. La oferta salarial va desde los siete mil quinientos pesos a los cuarenta mil pesos mensuales, de acuerdo a las diferentes categorías”, explicó el funcionario municipal en rueda de prensa.

Durante la Décima Feria del Empleo se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila para la expedición gratuita de Cartas de No Antecedentes Penales.

Entre las empresas a participar en la jornada de reclutamiento está Manufacturas Zapalinamé, Hyster Yale, Platinados y Cromados, Adler, Lazboy, Posco, Dicastal, Saltillo Lamination, Ikano Industry, LG Magna y Mabe.

Y como empresas con vacantes para personas con discapacidad destacan General Motors de México, Soriana, Walmart México, Jiaxipera, Daimay Automation, Turck y Empacadora Alanís.

Participaron en la rueda de prensa de la Décima Feria del Empleo en Ramos Arizpe José Luis Chapa Reséndiz, subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo; Jesús Berino Granados, secretario general adjunto de la CTM;  Lorena Gutiérrez, directora de Enlace Industrial; Carlos Valdés Gómez, activista de personas con discapacidad; Arturo Saldaña, representante de la Secretaría de Economía y Diego Gándara, vicepresidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA).

Te puede interesar
Lo más visto