
*EMAS habilita nueva plataforma digital para pago y consulta de saldo*
_El servicio estará disponible a partir del lunes 1 de diciembre_
Marco Saucedo (Chinoky)
El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe anunció la realización de la Décima Feria del Empleo, el próximo martes 20 de febrero, con una oferta de 2 mil 500 vacantes.
Representantes de 72 empresas se reunirán en la Plaza de Armas, frente a la Presidencia Municipal, para promover las oportunidades disponibles tanto para personal operario, técnico y profesionistas, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Armando Flores Benítez, secretario de Fomento Económico del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que dentro de la oferta están contempladas 175 vacantes para profesionistas y 300 vacantes para personas con discapacidad motriz o auditiva.
“Hay una amplia variedad de puestos técnicos, operarios, administrativos, y el reclutamiento de ingenieros para diversas áreas de la industria. La oferta salarial va desde los siete mil quinientos pesos a los cuarenta mil pesos mensuales, de acuerdo a las diferentes categorías”, explicó el funcionario municipal en rueda de prensa.
Durante la Décima Feria del Empleo se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila para la expedición gratuita de Cartas de No Antecedentes Penales.
Entre las empresas a participar en la jornada de reclutamiento está Manufacturas Zapalinamé, Hyster Yale, Platinados y Cromados, Adler, Lazboy, Posco, Dicastal, Saltillo Lamination, Ikano Industry, LG Magna y Mabe.
Y como empresas con vacantes para personas con discapacidad destacan General Motors de México, Soriana, Walmart México, Jiaxipera, Daimay Automation, Turck y Empacadora Alanís.
Participaron en la rueda de prensa de la Décima Feria del Empleo en Ramos Arizpe José Luis Chapa Reséndiz, subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo; Jesús Berino Granados, secretario general adjunto de la CTM; Lorena Gutiérrez, directora de Enlace Industrial; Carlos Valdés Gómez, activista de personas con discapacidad; Arturo Saldaña, representante de la Secretaría de Economía y Diego Gándara, vicepresidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA).

_El servicio estará disponible a partir del lunes 1 de diciembre_

_La intervención forma parte del programa “Con obra tras obra, Ramos se transforma”_

_Entrega paneles solares, bombeo y rehabilitación de planta potabilizadora_

Un espacio que brindará atención médica, psicológica, capacitación y acompañamiento profesional_

_DIF Municipal inicia semana de salud preventiva, entrega de pelucas oncológicas y programas alimentarios_

_Autoridades municipales refrendan su compromiso con la prevención, atención y erradicación de la violencia de género en Ramos Arizpe_

Apoyos económicos para cirugías oftalmológicas devuelven la vista, la independencia y la esperanza a las familias de Cuatro Ciénegas


_El servicio estará disponible a partir del lunes 1 de diciembre_

_El tradicional espacio permanecerá instalado hasta el 6 de enero en la Plaza de Armas_

_Se fortalecerá la infraestructura de salud en Múzquiz con el Hospital Muzquiseki_