AGRADECE CHEMA MORALES RESPALDO DEL GOBERNADOR MANOLO JIMÉNEZ PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

Locales - Ramos Arizpe 14/02/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-02-14 at 12.43.50 PM

Al enfatizar que la nueva visión de un Coahuila global, impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, ya se traduce en la generación de más empleos, el alcalde Chema Morales Padilla resaltó que “ninguna inversión sería posible si no contáramos con un estado seguro como el nuestro”.

El edil acompañó al mandatario estatal en el arranque de la construcción de los Puntos de Inteligencia, Vigilancia y Seguridad para las diversas regiones de la entidad, y destacó que este tipo de políticas generan tranquilidad y paz a las familias coahuilenses, así como certeza y confianza a los inversionistas.

“El desarrollo de una comunidad está íntimamente relacionado con los niveles de paz y tranquilidad con los que vive su gente. Ramos Arizpe ha sido uno de los municipios más favorecidos por las políticas de seguridad y desarrollo económico impulsadas por la administración estatal; solamente, en lo que va del año, el gobernador ha inaugurado tres proyectos de inversión más para nuestra ciudad”.

Morales Padilla agradeció al gobernador Manolo Jiménez por la inversión de 9.2 millones de pesos que se destinará para la construcción del arco de seguridad sobre la carretera Saltillo- Monterrey, a la altura de la empresa Kimberly, ya que fortalecerá la estrategia de prevención y vigilancia en torno a las carreteras que convergen a esta zona.

“Este arco nos va a ayudar con muchos temas ya que con las cámaras podremos identificar los rostros, placas y vehículos que ingresan a la región Sureste, además de las funciones de atención para los miles de automovilistas que aquí transitan a diario”, puntualizó el presidente municipal de Ramos Arizpe al reiterar el compromiso para un trabajo conjunto en materia de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto