EN RAMOS ARIZPE SE GOBIERNA CON HECHOS A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

Locales - Ramos Arizpe 30/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-30 at 1.13.09 PM

Como parte del compromiso para el fortalecimiento de la educación de los ramosarizpenses, el alcalde Chema Morales Padilla entregó recursos del programa “Mejora tu Escuela” a la Primaria “Silvia Mohamar Abugaber” y al Jardín de Niños “Odila Guadalupe Fuentes Aguirre”.

En el plantel localizado en la colonia Villas de Santa María, el munícipe oficializó la dotación de una computadora laptop, dos impresoras multifuncionales, una impresora para oficina y un proyector láser, con valor total por 50 mil pesos, en beneficio de los 98 alumnos que cursan la educación primaria.

“Durante esta segunda administración llevamos ya 73 escuelas beneficiadas con la entrega de apoyos mediante este programa, estamos a poco de llegar a los 91 planteles que hay en la zona urbana, y preparamos ya una entrega especial de apoyos para las más de cuarenta escuelas de la zona rural”, informó Morales Padilla.

Mientras que, otros 50 mil pesos en equipo fueron entregados al Jardín de Niños “Odila Guadalupe Fuentes Aguirre” consistente en dos impresoras multifuncionales, seis cartuchos de tinta, una bocina grande, un paquete de micrófonos, una pantalla de 65 pulgadas, dos calentadores de torre y material didáctico.

Lo anterior en beneficio de los 73 menores que cursan la educación preescolar en este mismo edificio.

Las directivas de ambas instituciones agradecieron el respaldo permanente del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe tanto con el equipamiento, como con las acciones para el mantenimiento y seguridad del plantel.

Te puede interesar
Lo más visto