JUNTO CON EL GOBERNADOR MANOLO JIMÉNEZ, RAMOS ARIZPE CONTINUARÁ CON LOS PROGRAMAS A FAVOR DE LA MUJER

Locales - Ramos Arizpe 29/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-29 at 1.00.07 PM

Al destacar que la mujer ramosarizpense se ha distinguido por su gran capacidad de trabajo, el alcalde Chema Morales Padilla refrendó el compromiso de una colaboración permanente con el gobernador Manolo Jiménez Salinas para impulsar los derechos y oportunidades para la población femenina.

Durante su participación en la ceremonia de Entrega de Certificados de Preparatoria “Mujeres Echadas Pa´ Delante” para más de 700 beneficiarias, el edil reiteró que, desde las diversas instancias de la administración municipal, se promoverá la educación, protección y empoderamiento de este sector de la población.

“En Ramos Arizpe las mujeres no se rinden y están echadas pa´delante, ustedes son ejemplo de superación para sus familias y nos demuestran que en Ramos Arizpe sí se puede. La mujer ramosarizpense siempre se ha distinguido por su gran capacidad de trabajo y por su persistencia para construir el gran municipio que tenemos”.

Agradeció al gobernador Manolo Jiménez Salinas la promoción de este programa que facilita a las mujeres concluir su bachillerato, de manera gratuita, ya que les permite continuar con su preparación académica y, con ello, tener la posibilidad de mejores ingresos para la economía familiar.

“Aquí no somos presas de las circunstancias, aquí cambiamos el futuro, somos aspiracionistas y no conformistas porque queremos superarnos y salir adelante”.

Felicitó a las habitantes de los diversos sectores de Ramos Arizpe que lograron la culminación de su bachillerato en medio de un gran esfuerzo para atender a sus familias y trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto