RESPALDA GOBIERNO DE RAMOS ARIZPE MANTENIMIENTO DE PIDECO

Locales - Ramos Arizpe 28/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-28 at 1.51.18 PM

Como parte de la estrategia para la atracción de inversiones, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe trabaja en forma constante en el mantenimiento e iluminación del Parque Industrial PIDECO, además, para este año está previsto un presupuesto de 6 millones de pesos para la rehabilitación de diversas calles.

Cuadrillas de Servicios Municipales apoyan con la limpieza y pintura de camellones, así como con la atención a los reportes para reparaciones de alumbrado público, tanto para la buena imagen ante los visitantes, como para la seguridad de los trabajadores y empresas de esta zona.

“Hay una comunicación constante, por medio de la Asociación de Industriales de Ramos Arizpe (AIERA) para atender el mantenimiento requerido ya que sabemos que es un punto con visitas de todo el país, y hasta de inversionistas internacionales. Hemos logrado un buen equipo con miras a seguir colocando a Ramos como la capital industrial de Coahuila”, explicó César Flores Jiménez, secretario de Servicios Municipales.

Esta semana, el alcalde Chema Morales Padilla confirmó que, dentro del programa Tramos de Recarpeteo 2024, está considerada una inversión importante para continuar con la rehabilitación de diversas vialidades del Parque Industrial PIDECO.

“Con recursos municipales es la primera vez que vamos a generar una inversión de esta magnitud, lograda gracias a la disciplina financiera con la que hemos trabajado estos cinco años; estamos haciendo el censo de las calles más dañadas para valorarlo con Obras Públicas y así integrar el proyecto a ejecutar”.

Te puede interesar
Lo más visto