DIF RAMOS ARIZPE REPARTE MÚLTIPLES APOYOS A FAMILIAS DE FRAUSTRO

Locales - Ramos Arizpe 17/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-17 at 5.54.25 PM (1)

Habitantes del ejido Fraustro fueron beneficiados con la entrega de apoyos diversos y la prestación de atención médica por medio de la Brigada Invernal ofrecida por el DIF Ramos Arizpe.

Como parte del plan de trabajo en la zona rural, personal de la instancia municipal visitó esta comunidad para entrega alrededor de 100 capas polares para población de todas las edades

De igual manera, se repartieron toallas sanitarias del programa “Alas al Campo”, así como playeras y rastrillos donados por la planta BIC Ramos Arizpe.

“Continuamos con estas brigadas en las que llevamos programas y servicios del DIF Municipal, así como diversos donativos, para respaldar la economía de las familias. Son acciones con un impacto favorable para la calidad de vida de hombres y mujeres de todas las edades”, explicó Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe.

En Fraustro, también se brindó atención médica y se repartieron medicamentos requeridos por la población; además fueron aplicadas 17 vacunas contra la influenza.

De igual forma, se entregó ropa en variedad de tallas, kits de limpieza y se recibieron gestiones para atención diversa.

Te puede interesar
Lo más visto