ENTREGA CHEMA MORALES OBRAS DE “TÚ ELIGES” EN SAN JUAN BAUTISTA

Locales - Ramos Arizpe 17/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-17 at 12.43.58 PM

Al inaugurar obras de agua potable en la comunidad de San Juan Bautista, el alcalde Chema Morales Padilla destacó que, junto al gobernador Manolo Jiménez Salinas, Ramos Arizpe se consolidará como uno de los municipios más importantes de Coahuila y de México.

Junto al secretario de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche, regidores y funcionarios de la administración municipal, el edil entregó el proyecto de suministro e instalación de tomas domiciliarias para 24 familias de esta población.

Por medio del programa “Tú Eliges” fueron asignados 286 mil 902 pesos para los trabajos de excavación, colocación de tubería de PVC, e instalación de 65 tomas domiciliarias y tres tomas principales que facilitarán el suministro y control del vital líquido.

“Este es mi último año, de mi segunda administración, y vamos a cerrarlo trabajando, cumpliendo compromisos, con la entrega de obras hasta el 31 de diciembre, con un municipio más sano financieramente y más estable; de la mano del gobernador Manolo Jiménez vamos a potenciar a Ramos como uno de los municipios más importantes de Coahuila y de todo México”, dijo Morales Padilla al reiterar que la atención al campo es prioritaria.

María Esther Cabello González, habitante de San Juan Bautista, agradeció el apoyo del alcalde Chema Morales por las tomas domiciliarias instaladas, lo que se suma a la rehabilitación del depósito de almacenamiento de agua realizado en la pasada administración.

“Nos consta que el alcalde se ha ocupado de todas las comunidades rurales, esta es la segunda ocasión que vienen a entregarnos una obra, por lo que estamos muy agradecidos ya que nos ayuda notablemente para mejorar nuestra calidad de vida”.

Te puede interesar
Lo más visto