CONVOCAN A JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN URBIVILLA

Locales - Ramos Arizpe 15/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-15 at 2.23.26 PM

Al continuar con las acciones para el cuidado de la salud pública y de las mascotas, el Centro de Bienestar Animal de Ramos Arizpe realizará una jornada de vacunación antirrábica y de desparasitación el próximo jueves 18 de enero.

La atención para perros y gatos se brindará en la plaza de la colonia Urbivilla, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, informó Isis Pérez Soberanes, directora del Centro “Mi Mascota”.

“Todos estos servicios son gratuitos con el propósito que la gente lleve a sus mascotas. Como en cada campaña, tendremos vacunación contra la rabia, desparasitación interna y medicamento garrapaticida para perros, que no estén enfermos, y a partir de los tres meses de edad”, resaltó.

La funcionaria destacó que se cuenta con los insumos suficientes para atender a más de 250 mascotas.

Durante el 2023, el Centro de Bienestar Animal realizó este tipo de jornadas en las colonias Blanca Esthela, Jardines de Analco, Urbivilla, Manantiales del Valle, Analco, Santa María, Parajes de los Pinos, Villasol, Fidel Velázquez, Santos Saucedo y la Alameda Principal Miguel Ramos Arizpe.

Además, en Cañada Ancha, Santa María, Las Encinas, Santo Domingo, Acatita, San Miguel, San Martín de las Vacas y San Martín del 12, con más de  7 mil 600 servicios prestados, entre aplicación de vacunas, garrapaticida y desparasitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto