CONTINÚA CHEMA MORALES CON LA ENTREGA DE APOYOS DE “MEJORA TU ESCUELA”

Locales - Ramos Arizpe 28/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-15 at 12.28.34 PM

A través del programa “Mejora tu Escuela”, el alcalde Chema Morales Padilla entregó equipo de cómputo, material didáctico y equipo de sonido para el Jardín de Niños “Zulema Rodríguez Charles” en beneficio de 297 alumnos que conforman los turnos matutino y vespertino.

Junto a integrantes del Cabildo de Ramos Arizpe, de la directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo, docentes y padres de familia, el edil oficializó la asignación de recursos en especie con valor de 100 mil pesos para la institución localizada en la colonia El Escorial.

El apoyo para ambos turnos consistió en dos equipos laptop, seis pantallas Smart de 50 pulgadas, 20 sillas plegables acojinadas, dos cajas de herramientas, un proyector Epson, un juego de tres micrófonos inalámbricos y material didáctico diverso.

“Con esto llegamos ya a setenta y un planteles beneficiados durante esta segunda administración, todos estos son apoyos que permiten a los niños tener mayores herramientas para su enseñanza, y los lleva a nuevas tecnologías para tener un mejor aprendizaje”, dijo el edil al destacar que, junto al gobernador Manolo Jiménez Salinas, continuarán las inversiones para fortalecer la educación en Ramos Arizpe.

Rosa Isela Dávila Treviño, directora del turno vespertino, confirmó que el equipo recibido permitirá el desarrollo del plan educativo a través del proyecto de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

“Gracias por desarrollar un gobierno sensible, incluyente, equitativo, que se extiende a las diversas zonas y en todos los niveles, ya que esto es lo que permite el progreso con mejores oportunidades para todos”.

Te puede interesar
Lo más visto