ALIANZA DE GOBIERNO MUNICIPAL CON CANACO PARA FORTALECER COMERCIO DE RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 12/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-12 at 12.59.31 PM

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe reforzará la coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) a fin de impulsar el desarrollo de los comerciantes locales.

Mario Alejandro Aguirre Rangel, dirigente de dicha agrupación, destacó que se ha establecido una importante comunicación con la administración encabezada por el alcalde Chema Morales Padilla que permitirá el desarrollo de múltiples estrategias encaminadas a atraer más clientela.

“El alcalde se ha convertido en un gran aliado, está comprometido con el desarrollo del consumo local que queremos para Ramos Arizpe y estamos seguros que esto nos va a permitir que la gente se sienta atraída a comprar aquí sin tener que irse a otros lugares”, comentó.

La participación de los comerciantes locales en los eventos desarrollados por el Municipio y una mayor difusión de las opciones disponibles en la localidad forman parte de la estrategia con la que CANACO busca que Ramos Arizpe trascienda no solo como ciudad industrial, sino también comercial.

“Y el factor principal es la seguridad que, gracias a la colaboración con la Policía Preventiva Municipal, nos permite mayor presencia con una pronta atención ante cualquier incidencia. Todas estas condiciones de seguridad, de ser una ciudad con diversos atractivos nos permite planear acciones encaminadas a fortalecer nuestro comercio local”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto