DESTACA CHEMA MORALES COMPROMISO DEL GOBERNADOR MANOLO JIMÉNEZ PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE COAHUILA

Locales - Ramos Arizpe 11/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-11 at 2.57.09 PM

Al participar en la inauguración de la nueva planta de Daimay, y la colocación de la primera piedra de otras dos nuevas naves de operación, el alcalde Chema Morales Padilla destacó que este tipo de proyectos de expansión reflejan que Ramos Arizpe es una tierra fértil para el desarrollo de negocios.

El edil acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas a la puesta en marcha de las nuevas inversiones por parte de la firma dedicada a la fabricación de componentes para la rama automotriz.

“Siempre es muy satisfactorio y esperanzador cuando una empresa decide llegar a instalarse a nuestro municipio, genera nuevas perspectivas y consolida nuestra vocación industrial, pero es mucho más destacable cuando una empresa ya establecida decide ampliarse, seguir invirtiendo, y consolidar sus operaciones en Ramos Arizpe porque esto habla de que la empresa ha encontrado aquí condiciones óptimas para seguir desarrollando su misión empresarial”.

Además, el crecimiento económico sostenido en la región Sureste refleja las condiciones de seguridad, estabilidad laboral y social, que el gobernador Manolo Jiménez ha privilegiado desde su primer día al frente de la administración estatal, enfatizó.

“Este acto, en el marco de los primeros 100 días de su gobierno, marca la pauta y reafirma el compromiso con el desarrollo económico, armónico y equilibrado de Ramos Arizpe y todas las regiones de Coahuila”, resaltó Morales Padilla.

Te puede interesar
Lo más visto