INVERTIRÁ RAMOS ARIZPE 150 MDP EN OBRA PÚBLICA

Locales - Ramos Arizpe 05/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-04 at 2.52.56 PM

Durante el primer semestre del 2024, el Municipio de Ramos Arizpe ejercerá un presupuesto de 150 millones de pesos para obra pública a través de diversos proyectos para la zona urbana y rural, confirmó el alcalde Chema Morales Padilla.

Al reiterar la estabilidad de las finanzas locales, el edil confirmó que su último año al frente del Gobierno Municipal contará con importantes obras y programas sociales que complementarán el desarrollo alcanzado en las diversas áreas.

“Nuestro primer paquete de obras de este año se aplicará en el primer semestre, por el orden de los ciento cincuenta millones de pesos, para atender proyectos como el parque acuático, varios caminos rurales ya comprometidos, la nueva unidad deportiva de Analco, un punto pádel en Manantiales del Bosque, entre otras obras”.

A la espera de contar con un ingreso importante de recursos propios, y la mezcla de aportaciones con el Gobierno del Estado, se definirán las inversiones para la segunda parte del 2024.

Morales Padilla reiteró que dentro de las proyecciones para este año está mantener la deuda cero del Ayuntamiento y de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA).

“Uno de mis principales compromisos es la estabilidad financiera, el tener deuda cero, por eso vamos a ser cautelosos por lo que respecta a las inversiones en este último año”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto