LLEGAN DIF RAMOS ARIZPE, FUNDACIÓN RCG Y FUNDACIÓN ÁGATA A HIPÓLITO

Locales - Ramos Arizpe 05/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2024-01-05 at 5.07.54 PM (1)

En la suma de esfuerzos a favor de las familias del área rural, el DIF Municipal, Fundación RCG y Fundación Ágata llevaron juguetes y diversos apoyos a habitantes del ejido Hipólito.


La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, encabezó la visita en la que se repartieron regalos para 80 pequeños, así como 200 capas polares para población de todas las edades.
También toallas sanitarias del programa “Alas al Campo”, rastrillos y playeras donadas por la planta BIC Ramos Arizpe.


”Es una gran alianza en la que por parte de Fundación RCG traen varios juguetes, Fundación Ágata les trajo bicicletas y triciclos y, nosotros DIF, trajimos más juguetes, capas polares, entre otros apoyos para la ciudadanía. El propósito es apoyar a nuestras familias y brindar alegría a los niños”, destacó Cavazos Cuéllar al agradecer a las representantes de ambas fundaciones Sandra Gómez y Vanesa Fernández por la coordinación permanente a favor de los grupos vulnerables.


La titular del organismo municipal atendió gestiones diversas planteadas por los habitantes de Hipólito.
La visita a la comunidad rural estuvo amenizada con la presencia de los tres Reyes Magos y la convivencia con rosca de reyes y chocolate caliente.

Te puede interesar
Lo más visto