
Se capacita Arteaga en materia de Responsabilidades Administrativas
Locales - Arteaga02/12/2023

Arteaga, Coahuila.- En un esfuerzo conjunto por fortalecer la transparencia y la ética en la administración pública, trabajadores de diversos departamentos del Ayuntamiento de Arteaga participaron en la Capacitación sobre la Ley General de Responsabilidades Administrativas y la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila.
Esta iniciativa demuestra el compromiso del Ayuntamiento con la integridad y el cumplimiento normativo, preparando a su personal para desempeñarse de manera responsable y ética en el ejercicio de sus funciones.
La formación abordó aspectos clave de las leyes mencionadas, proporcionando a los empleados las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos relacionados con la responsabilidad administrativa y la prevención de prácticas inadecuadas.
“La administración municipal valora la participación activa de sus empleados y refuerza su compromiso con la legalidad, la transparencia y el servicio a la comunidad”, comentó el alcalde Ramiro Durán García.
Esta capacitación representa un paso significativo hacia la construcción de una gestión pública ejemplar y responsable en beneficio de los ciudadanos de Arteaga y del Estado de Coahuila, agregó.
Durante la capacitación se contó con la presencia del Doctor Miguel Crespo Alvarado, Presidente del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza, la Licenciada Amparo Ruiz Montes, Directora de Vinculación Interinstitucional de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción y el licenciado Alan Alvarez Flores, Titular de la Unidad de Capacitación de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción. Es


*Controlado en un 95% el incendio forestal en la zona de El Diamante*

Equipa Arteaga el Pozo Chorros 2 en el marco del Día Mundial Del Agua

Conmemora Arteaga el 8M con el primer encuentro “Arteaga Violeta”

*Conmemora Arteaga el 85° Aniversario del Día de la Bandera*

Un museo sobre ruedas en las calles del Pueblo Mágico

*Gobiernos de Manolo y Tomás continúan entregando apoyos a escuelas*
_Llegan más beneficios en programa 'En tu escuela tú eliges_

*Tengamos el Ramos limpio y ordenado que merecemos.- Tomás Gutiérrez*
_Arranca “Todos pongamos la basura en su lugar"_

*Inician con entusiasmo los Juegos Regionales de Personas Mayores en Ramos Arizpe*
_Más de 450 adultos mayores celebran el talento, la vitalidad y la convivencia en una gran fiesta deportiva y cultural_

*Trabajamos para garantizar agua para Ramos, afirma Tomás Gutiérrez*
_ Con la búsqueda y mantenimiento en colonias_

*ANUNCIA MANOLO PROYECTO PARA FORTALECER LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA*
_Abandera Gobernador a la Delegación Coahuilense rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2025_