
_Coordinación con ciudadanía redundará en mayor cobertura_
Personal de la Dirección Municipal de Salud promoverá la vacunación contra la influenza entre habitantes de las diversas comunidades rurales de Ramos Arizpe, así como en los Centros Comunitarios de las colonias El Mirador y Blanca Esthela.
Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Municipal, destacó que está próxima la realización de varias brigadas encaminadas a la inmunización, principalmente, para la protección de población infantil, adultos mayores, y personas con enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.
“Nos estamos preparando para visitar los ejidos, y buscar que sea un punto de reunión para comunidades vecinas, a fin de que acudan a aplicarse la vacuna. Es muy importante promover la prevención contra la influenza sobre todo entre los grupos más vulnerables”.
De igual manera, se llevará la vacunación a los adultos mayores que acuden a los Centros Comunitarios de El Mirador y Blanca Esthela para facilitar la atención.
Recordó que, en las instalaciones del DIF Municipal – ubicadas en la calle Ignacio Allende- se tiene el servicio diario de vacunación contra influenza en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Al momento, son más de 200 personas las que han acudido a la instancia municipal por el biológico.
“Les hacemos el llamado a todos los ramosarizpenses para que aprovechen la oportunidad y acudan a nuestras instalaciones a vacunarse, viene la temporada invernal y debemos estar protegidos para evitar complicaciones en las enfermedades respiratorias”.
_Coordinación con ciudadanía redundará en mayor cobertura_
_Trabajarán a marchas forzadas para optimizar el servicio a la brevedad_
_Estado, municipio y empresarios son la fórmula ganadora_ _Una inversión de 20 millones de dólares que generará 400 nuevos empleos en la región_
_Promoverán cursos, emprendimiento y autoempleo en colonias_
_Intensifican acciones de proximidad social_
_Reafirman compromiso con calidad de vida, seguridad y crecimiento ordenado_
_Habitante de Mesón del Norte gana 50 mil pesos en el sorteo Participa y Gana de enero_
_Visitará cada viernes a diversas colonias, informa Tomás Gutiérrez_