
*Entregan la presea Miguel Ramos Arizpe en sesión solemne*
_A ciudadanos e instituciones que han forjado el desarrollo de la ciudad_
En el ejido Guajardo, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, inició el programa “Brigadas Invernales” para la zona rural de Ramos Arizpe.
La primera jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la “Escuela Primaria Veinte de Noviembre” con la entrega de 72 capas polares para población de todas las edades, medicamentos y leche en polvo.
Además, ropa para hombre y mujer en diversas tallas, paquetes de toallas sanitarias del programa “Alas al Campo” y kits de limpieza.
“Iniciamos las giras en el campo para la distribución de las capas polares que fabricamos en los talleres del DIF Municipal, así como muchos otros apoyos para beneficio de las familias en situación vulnerable. Nuestra meta es entregar unas mil seiscientas capas en todos nuestros ejidos”, comentó.
Cavazos Cuéllar realizó, además, la entrega del “Mandadon” a todas las familias que habitan el ejido Guajardo.
La visita del personal de la instancia municipal permitió también promover la vacunación contra la influenza, así como los esquemas de vacunación completos para los menores.
“Estamos ofreciendo consultas médicas, y atendiendo las gestiones de algún medicamento, aparato ortopédico, o apoyo específico que requiera la ciudadanía”.
A las familias de Guajardo también se les entregaron bolsas ecológicas para sus labores diarias, y artículos de higiene personal como cepillos de dientes.
De igual manera, se distribuyeron playeras y paquetes de rastrillos que fueron donados por la planta BIC Ramos Arizpe.
_A ciudadanos e instituciones que han forjado el desarrollo de la ciudad_
Avanza el programa “Tú Decides” con energía solar para el pozo en Tanque Viejo Beneficio para las familias a través de un sistema fotovoltaico que mejorará el abastecimiento de agua
Celebramos a las mamás y el 45 aniversario de nuestra ciudad con música, tradiciones y un evento internacional de autos clásicos.
_ Con la búsqueda y mantenimiento en colonias_
_Más de 450 adultos mayores celebran el talento, la vitalidad y la convivencia en una gran fiesta deportiva y cultural_
_Se siguen fortaleciendo lazos de cooperación y desarrollo entre Coahuila y Texas_
• Realizan la entrega de los 57 Premios del Sorteo "Coahuila pa’Delante 2025