RECIBEN TESTAMENTOS ADULTOS MAYORES DE CENTROS DIF COAHUILA

Estatales - Coahuila13/08/2023Redacción G MASRedacción G MAS
004 RECIBEN TESTAMENTOS ADULTOS MAYORES DE CENTROS DIF	COAHUILA

El Director General de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, y la diputada local Luz Elena Morales Núñez entregaron 16 testamentos a igual número de personas que son beneficiarias en los Centros de Integrales y de Inclusión Social para las Personas Adultas Mayores.
 
En representación de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Marcela Gorgón Carrillo, Cárdenas Zavala agradeció el apoyo de la diputada Luz Elena Morales, quien siempre ha estado al pendiente de los centros que opera la dependencia.
 
“Reconocemos la cercanía que nuestra diputada tiene no sólo con las personas adultas mayores de su distrito, sino de todo Saltillo. Luz Elena nos ha visitado constantemente para conocer las necesidades de nuestras beneficiarias y beneficiarios, y siempre regresa con una solución a cada una de ellas”, resaltó.
 
En su momento, la legisladora local resaltó que apoyar a las personas adultas mayores es una tarea permanente en Coahuila, en donde además de buscar el bienestar físico y emocional, se trabaja para garantizar la certeza jurídica en su patrimonio.
 
Luz Elena Morales señaló que como diputada continuará al pendiente de las personas adultas mayores, impulsando la solución a sus gestiones y estableciendo alianzas de trabajo con el DIF Coahuila, el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos.  
 
En el evento estuvo presente la Directora de Inclusión social y Familiar, Mayra Deyanira Guillén Charles.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-25 at 10.51.17 a.m.

FORTALECE SICT INFRAESTRUCTURA VIAL EN COAHUILA CON LA CONSERVACIÓN DE MIL 932 KM

Redacción G MAS
Estatales - Coahuila25/06/2025

●  Se destinó una inversión de más de 207 millones de pesos, de los cuales 80.9 MDP son para conservación rutinaria y 93.7 MDP para conservación periódica  ●  Se realizan labores de bacheo, renivelaciones aisladas, sellado de grietas, deshierbe, limpieza de drenajes, fresado y colocación de carpeta asfáltica, en 409 km de las rutas 30 y 40, además de 6 km del tramo Torreón–San Pedro, con un avance 98%

Lo más visto