
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
El alcalde Chema Morales Padilla y el secretario de Infraestructura en Coahuila, Miguel Ángel Algara Acosta, entregaron la pavimentación de calles y del camino al panteón en el ejido Paredón, con lo que se reafirmó el compromiso con los habitantes de la zona rural.
Más de 6 millones 134 mil pesos fueron destinados para la colocación de carpeta asfáltica en 8 mil 835 metros cuadrados, que comprenden cinco calles de esta comunidad.
Además, se trabajó en la habilitación del camino al panteón y en la instalación de cinco vados en esta misma área, con lo que se da atención a una de las principales peticiones de los ejidatarios.
“Más de dos mil personas viven aquí, y cada vez son más los que llegan para hacerlo su lugar de residencia. Me da gusto entregar esta pavimentación, que se añade a lo que hicimos calles más arriba, estamos a muy poco de tener un Paredón totalmente pavimentado, y tengo muy presente el camino al Barrio Antiguo para también transformarlo”, destacó el edil.
Son 432 familias las beneficiadas con estos proyectos de mejoramiento urbano, que se suman a la instalación de plazas públicas, entrega de despensas; transporte rural y obras de agua potable realizadas durante las dos administraciones del alcalde Chema Morales.
Oralia García Barrera, residente de Paredón desde hace 37 años, destacó los avances logrados en la comunidad a través de los programas y acciones impulsadas por el alcalde Chema Morales y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Nos prometieron que Paredón llegaría a otro nivel y estamos viendo, con mucho gusto, que avanzamos a un mejor nivel. Estamos muy agradecidos porque tenemos muchos beneficios y es un gusto, también, ver que el alcalde ha cumplido todo lo que nos prometió”.
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
_La estrategia está enfocada a estudiantes, motoclubes, repartidores y sociedad en general_
El Alcalde Víctor Manuel Leija Vega encabezó el desfile del 215 aniversario de la Independencia de México
Con música, tradición y fervor patrio, Cuatro Ciénegas conmemora el 215 aniversario del inicio de la independencia de México
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Sra. Leticia Medina, y el Alcalde Ing. Víctor Manuel Leija Vega estuvieron presentes durante la celebración