INVITAN A CURSOS DE VERANO EN CASA DE LA CULTURA DE RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 30/06/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2023-06-30 at 2.24.46 PM

La Casa de la Cultura de Ramos Arizpe invita a la población a integrarse a los Cursos de Verano que ofrecerá del 03 al 14 de julio.

Aarón López Lomas, director municipal de Cultura, destacó que está abierta la convocatoria para quienes quieran cursar alguno de los 16 talleres disponibles.

El programa se desarrollará de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con un bajo costo de 200 pesos que cubre inscripción y programa.

Los interesados pueden solicitar su registro en la Casa de la Cultura, localizada en la Alameda Principal “Miguel Ramos Arizpe”, o bien comunicarse al 844-672-86-56.

A fin de motivar el sano esparcimiento y el aprendizaje, se ofrecerán los cursos de canto; ballet clásico; artes plásticas; acordeón y bajo sexto; guitarra; piano e inglés.

De igual manera, danza moderna; cocina; canto coral; ballet folklórico; ritmos latinos; teatro; modelismo; batería y computación.

“Invitamos a toda la población para que acuda a estas clases, que no solo son útiles para los menores, sino para adolescentes y adultos. El ingreso es a partir de los siete años en adelante. Por vacaciones estaremos estas dos semanas que vienen en cursos matutinos y, posteriormente, regresaremos al turno vespertino”, explicó López Lomas.

Te puede interesar
Lo más visto