
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
La Casa de la Cultura de Ramos Arizpe invita a la población a integrarse a los Cursos de Verano que ofrecerá del 03 al 14 de julio.
Aarón López Lomas, director municipal de Cultura, destacó que está abierta la convocatoria para quienes quieran cursar alguno de los 16 talleres disponibles.
El programa se desarrollará de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con un bajo costo de 200 pesos que cubre inscripción y programa.
Los interesados pueden solicitar su registro en la Casa de la Cultura, localizada en la Alameda Principal “Miguel Ramos Arizpe”, o bien comunicarse al 844-672-86-56.
A fin de motivar el sano esparcimiento y el aprendizaje, se ofrecerán los cursos de canto; ballet clásico; artes plásticas; acordeón y bajo sexto; guitarra; piano e inglés.
De igual manera, danza moderna; cocina; canto coral; ballet folklórico; ritmos latinos; teatro; modelismo; batería y computación.
“Invitamos a toda la población para que acuda a estas clases, que no solo son útiles para los menores, sino para adolescentes y adultos. El ingreso es a partir de los siete años en adelante. Por vacaciones estaremos estas dos semanas que vienen en cursos matutinos y, posteriormente, regresaremos al turno vespertino”, explicó López Lomas.
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
_La estrategia está enfocada a estudiantes, motoclubes, repartidores y sociedad en general_