
Certifícate en la UAdeC Internacionalmente en Microsoft Office
Estatales - UA de C09/06/2023

SALTILLO, Coahuila. 9 de junio de 2023. La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a certificarse internacionalmente en Microsoft Office a través de la plataforma Testing Program, el costo del curso por aplicación para el público en general es de $700 pesos y para trabajadores y estudiantes de la institución es de $600 pesos.
Testing Program es una plataforma tecnológica para certificar competencias profesionales en el uso de las aplicaciones de oficina de Microsoft Office y de diseño de Adobe Creative Suite, además, esta certificación es la única en América Latina que cuenta con el reconocimiento de organismos globales.
El objetivo del curso es mejorar la calidad de la educación mediante el desarrollo de competencias profesionales, creando en los usuarios un valor agregado al currículum para que sean mejores prospectos en áreas laborales, obteniendo preparación en el desarrollo de las competencias de cada aplicación.
Las certificaciones son 100 por ciento avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Microsoft, Intel Education e ISTE (International Society forTechnology in Education); los interesados tendrán la oportunidad de aprender a su propio ritmo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Las aplicaciones disponibles en el curso son: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Access; cuenta con dos niveles, Academic (Básico) y Business (Avanzado), tiene una duración de 60 horas, el pago de este incluye la entrega de documentos de certificación y acreditación con folio registrado para complementar el currículum de los participantes.
El registro deberá realizarse en https://forms.gle/kSWL3pT1qDxax4rW6; para más información llamar a los teléfonos (844) 4 14 78 58 (844) 4 14 81 02 y (844) 4 10 99 54, vía WhatsApp al (844) 869 88 44 o en la página de Facebook UAdeC Virtual.





Firman UAdeC y Dream House Baseball Academy Convenio General de Colaboración



Participan 70 empresas; ofrecen más de 2 mil 500 vacantes

Trabajan de manera coordinada con la Asociación Civil Juntos, una Experiencia Compartida, y el Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila

Con acciones de limpieza, mejoramos la calidad de vida de los saltillenses: Javier Díaz
En casi tres meses, brigadas de ‘Aquí Andamos’ han atendido de manera integral a más de 315 colonias

Destaca Sindicato de Traslado de Valores seguridad que prevalece en Saltillo
* Alcalde Javier Díaz clausura VI Congreso Nacional que se realizó en Saltillo; reconoce la labor que realizan a favor de la dinámica económica *Se contó con la asistencia de Guillermo Díaz Castañeda, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada Similares y Conexos de la República Mexicana