
Prepárate en la UAdeC con la Maestría en Línea de Mercadotecnia e Innovación Social
Estatales - UA de C20/06/2023

SALTILLO, Coahuila. 20 de junio de 2023. La Universidad Autónoma de Coahuila través de la Facultad de Mercadotecnia Unidad Saltillo, ofrece en línea la Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, la cual cierra su proceso de registro el viernes 23 de junio y las clases iniciarán en el mes de agosto de 2023.
El programa tiene una duración de dos años y está dirigido a profesionistas que actualmente trabajen o deseen desarrollarse en el área comercial de la publicidad, promoción de ventas o investigación de mercados, tanto en ambientes tradicionales como en medios digitales.
Los interesados deberán de registrarse directamente en la Facultad y cubrir los siguientes requisitos: contar con el kárdex de Bachillerato y de Licenciatura, cédula profesional o evidencia de que se encuentra en trámite, acta de nacimiento, INE ambos lados, fotografía tamaño infantil digital y currículum vitae único.
El costo por semestre es de $10,550 pesos, $350 pesos de inscripción al SIIA-UAdeC y una cuota interna de $500 pesos, además de $2,500 pesos del Curso Propedéutico de Admisión, el cual es requisito para el ingreso, ya que no se aplica examen; los egresados y trabajadores de la Universidad tendrán acceso al programa de becas.
Los candidatos a la maestría deberán llenar el formato de solicitud al programa, agendar una entrevista con miembros del Núcleo Académico Básico (NAB) para exponer su interés para ingresar al programa académico y presentar ensayo de dos cuartillas con su propuesta de trabajo de tesis o titulación, mismo que será evaluado por los profesores del NAB.
La maestría se divide en cuatro semestres, en los cuales los estudiantes cursarán las siguientes asignaturas: Semestre 1: Evaluación de proyectos, Portafolio de marcas y productos, Entorno económico, político y social e Innovación social;Semestre 2: Administración de operaciones, Exploración de datos cualitativos, Inteligencia de negocios y Mercadotecnia analítica.
El Semestre 3: Innovación y pensamiento creativo, Estrategias omni-medios, Análisis del consumidor y Relaciones corporativas y diplomacia empresarial y Semestre 4: Los nuevos procesos de consumo (IA y loT), Aplicaciones tecnológicas y la mercadotecnia relacional, Legislación en productos y servicios digitales y Desafíos del comercio digital.
Para más información, llamar al teléfono (844) 412 9109 o escribir vía WhatsAppal (844) 232 0886, visitar las páginas de Facebook Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social y Facultad de Mercadotecnia Saltillo.




Descubre el Centro de Educación Ambiental y Vigilancia Climática de la UAdeC

Es Sede UAdeC del World Archery México Championship 2025


Inicia en la UAdeC una Nueva Era para el Futbol Americano

CELEBRA GENERAL CEPEDA MES PATRIO CON EVENTOS TURÍSTICOS

SEGUIREMOS TRABAJANDO CON MUCHA FUERZA CON EL EJÉRCITO MEXICANO: MANOLO
· Gobernador da la bienvenida al nuevo Comandante del Ejército en Coahuila

MEJORA COAHUILA CONTINÚA FORTALECIENDO LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
· Más de 1,300 estudiantes ahora cuentan con un nuevo espacio equipado para fortalecer su aprendizaje, gracias a la entrega de un aula didáctica y obras exteriores en la Secundaria “Dora Madero”.
