Prepárate en la UAdeC con la Maestría en Línea de Mercadotecnia e Innovación Social

Estatales - UA de C 20/06/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
Captura de pantalla 2023-06-25 a la(s) 1.52.20 p.m.

SALTILLO, Coahuila. 20 de junio de 2023. La Universidad Autónoma de Coahuila través de la Facultad de Mercadotecnia Unidad Saltillo, ofrece en línea la Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, la cual cierra su proceso de registro el viernes 23 de junio y las clases iniciarán en el mes de agosto de 2023. 

 

El programa tiene una duración de dos años y está dirigido a profesionistas que actualmente trabajen o deseen desarrollarse en el área comercial de la publicidad, promoción de ventas o investigación de mercados, tanto en ambientes tradicionales como en medios digitales.

 

Los interesados deberán de registrarse directamente en la Facultad y cubrir los siguientes requisitos: contar con el kárdex de Bachillerato y de Licenciatura, cédula profesional o evidencia de que se encuentra en trámite, acta de nacimiento, INE ambos lados, fotografía tamaño infantil digital y currículum vitae único. 

 

El costo por semestre es de $10,550 pesos, $350 pesos de inscripción al SIIA-UAdeC y una cuota interna de $500 pesos, además de $2,500 pesos del Curso Propedéutico de Admisión, el cual es requisito para el ingreso, ya que no se aplica examen; los egresados y trabajadores de la Universidad tendrán acceso al programa de becas. 

 

Los candidatos a la maestría deberán llenar el formato de solicitud al programa, agendar una entrevista con miembros del Núcleo Académico Básico (NAB) para exponer su interés para ingresar al programa académico y presentar ensayo de dos cuartillas con su propuesta de trabajo de tesis o titulación, mismo que será evaluado por los profesores del NAB. 

 

La maestría se divide en cuatro semestres, en los cuales los estudiantes cursarán las siguientes asignaturas: Semestre 1: Evaluación de proyectos, Portafolio de marcas y productos, Entorno económico, político y social e Innovación social;Semestre 2: Administración de operaciones, Exploración de datos cualitativos, Inteligencia de negocios y Mercadotecnia analítica.

 

El Semestre 3: Innovación y pensamiento creativo, Estrategias omni-medios, Análisis del consumidor y Relaciones corporativas y diplomacia empresarial y Semestre 4: Los nuevos procesos de consumo (IA y loT), Aplicaciones tecnológicas y la mercadotecnia relacional, Legislación en productos y servicios digitales y Desafíos del comercio digital.

 

Para más información, llamar al teléfono (844) 412 9109 o escribir vía WhatsAppal (844) 232 0886, visitar las páginas de Facebook Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social y Facultad de Mercadotecnia Saltillo.

Te puede interesar
Lo más visto