
EN COAHUILA, NADA NI NADIE POR ENCIMA DE LA LEY: MANOLO
· Instó el Gobernador a ser implacables contra los delincuentes
Redacción G MAS
Las coahuilenses Mayte Figueroa y Olivia Contreras (coach), junto con la Selección Mexicana de Softbol Sub-15, obtuvieron la Medalla de Bronce dentro de la Copa Utsugi, celebrada en Japón.
Dicho torneo reunió a las selecciones de Estados Unidos, Italia, China, Japón, Tanzania y México, quienes se vieron las caras en el Estadio Utsugi de Takasaki City Softball Field, en Takasaki City, Gunma, Japón, del 2 al 4 de junio.
México logró clasificar al duelo por la Medalla de Bronce tras terminar en la segunda posición de su grupo, luego de caer 2-0 ante Japón, y después vencer 18-0 al representativo de Tanzania.
En el duelo por el Bronce, el tricolor de Mayte Figueroa y Olivia Contreras logró vencer 2-1 a China; mientras que el Oro fue para su similar de Estados Unidos, quienes derrotaron por 1-0 al combinado de Japón.
La Selección Mexicana Sub-15 de Softbol se prepara rumbo a la primera edición de la Copa del Mundo de la categoría, que se llevará a cabo en
Japón del 21 al 29 de octubre, donde las dos coahuilenses están contempladas.

· Instó el Gobernador a ser implacables contra los delincuentes

_Obra también beneficiará a estudiantes de planteles aledaños, así como a vecinas y vecinos del sector_

_Acciones en agua, educación y producción benefician a más de 15 mil habitantes de comunidades rurales_

_Trabajo preventivo, coordinación y participación social fortalecen la protección de mujeres_

_Alcalde Javier Díaz señala que para el próximo año se buscará incrementar la eficiencia, así como el caudal que se distribuye en la red_