APRENDE SOBRE BIOLOGÍA Y MICROBIOLOGÍA CELULAR EN LA “TERCERA EXPO BIOCIENCIAS” QUE ORGANIZA LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS

Estatales - UA de C 22/05/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
Expo BioCiencia _3

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a comunidad universitaria y público en general a la “Tercera Expo BioCiecias” que se realizará el 24 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, en la explanada del Centro de Computo del plantel ubicado en Bulevar Venustiano Carranza esquina con Ing. José Cárdenas Valdés, Col. República Oriente. 

El evento es gratuito, no requiere registro previo, y tiene como objetivo proporcionar conocimientos básicos sobre tópicos selectos de Microbiología general, Biología celular y Micología general de una manera dinámica y creativa mediante la exposición de carteles, videos o material didáctico que los estudiantes de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo de la FCQ, explicarán de manera interactiva. 

Los asistentes a la Expo podrán aprender de manera sencilla sobre Epidemiología, el rol de los microorganismos en las enfermedades, la evolución, la importancia de los microorganismos en las industrias y el medio ambiente, el funcionamiento de las células y sus componentes, entre otros temas.

El evento es realizado por los docentes responsables de las materias participantes (Microbiología general, Biología celular y Micología) a cargo de la Dra. Carolina Flores, el Dr. Gerardo Sosa y el Dr. Leonardo Sepúlveda, quienes con esta actividad de cierre de semestre evaluarán a las y los alumnos expositores.

 

Te puede interesar
Lo más visto