INVITA UADEC A LA MUESTRA FINAL DE TALLERES ARTÍSTICOS DEL PERIODO ENERO-JUNIO 2023

Estatales - UA de C29 de mayo de 2023Redacción G MASRedacción G MAS
Captura de pantalla 2023-06-06 a la(s) 8.05.11 a.m.

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural (DPC) invita a comunidad universitaria y público en general a la muestra final de Talleres Artísticos, impartidos en el semestre enero-junio 2023, que se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio.

En el Foro de Grupos y Talleres ubicado en Bulevar Venustiano Carranza #2143 frente al Edificio de Rectoría, las actividades iniciarán el miércoles 31 de mayo a las 16:00 horas con el “Recital de Guitarra”; el jueves 1 de junio a las 17:00 horas con “Arte y Música”, con Pintura y Grabado y a las 18:00 la presentación de los grupos de Canto y Piano (A y B).

El viernes 2 de junio a las 18:00 y 19:30 horas, se presentará el Taller de Teatro con la obra “La Dialéctica del Amor” en el Teatro de Cámara “Otilio González” ubicado en Bulevar Venustiano Carranza y Salvador González Lobo #145, Colonia República Oriente.

El sábado 3 de junio, a las 18:00 horas, concluirá la presentación con los talleres de Danza Folclórica (infantil y juvenil), Baile moderno, Salsa y Danza Polinesia y Árabe, en la plaza comercial “Paseo Villalta”, ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, Residencial Valle de las Palmas.

Te puede interesar
Lo más visto
004 FUNDACIO?N AZTECA, HEINEKEN Y SMA SUMA N ESFUERZOS POR UN COAHUILA MÁS VERDE

FUNDACIÓN AZTECA, HEINEKEN Y SMA SUMAN ESFUERZOS POR UN COAHUILA MÁS VERDE

Redacción G MAS
Estatales - CoahuilaAyer

* Se realizó la primera acción en territorio dentro del marco del Proyecto “Corredor Biocultural Emblema Frontera Norte: Oso Negro–Jaguar”, impulsado por la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila. •  El evento contó con la colaboración de Fundación Azteca de Grupo Salinas y Heineken México, empresas socialmente responsables comprometidas con la reforestación y la sostenibilidad.