SUPERVISAN AVANCES PARA CAMINO RURAL EN “HIGUERAS”

Locales - Ramos Arizpe 18/05/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2023-05-18 at 3.11.15 PM (2)
WhatsApp Image 2023-05-18 at 3.11.15 PM (2)

El alcalde Chema Morales Padilla visitó la comunidad de “Higueras” para supervisar los trabajos de construcción del camino de acceso a esta población paralela a la carretera Monterrey- Saltillo.


Junto al secretario de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche, el edil constató el avance del proyecto en el que se pavimentarán 3 mil 710 metros cuadrados.


Labores de trazo y nivelación, terracerías, terraplén y colocación de carpeta asfáltica se llevaron a cabo para facilitar la conectividad de este ejido que cuenta con más de 320 habitantes.


“Hoy por hoy, “Higueras” es una comunidad que ya está en el mapa por la inminente llegada de Tesla y será la población más cercana, lo que significa que tendrán un gran desarrollo en el que trabajaremos, de manera conjunta, para que se dé en forma ordenada; para que no pierdan la tranquilidad que siempre han tenido, pero que no pierdan la oportunidad de crecimiento”, destacó Morales Padilla.


Las 116 familias que habitan en “Higueras” coincidieron en que la construcción del camino de acceso facilita los tiempos de traslado a la cabecera municipal, para la realización de diversas actividades; además, contribuye al aumento en la plusvalía de sus propiedades.

Te puede interesar
Lo más visto