SUPERVISAN PAVIMENTACIÓN DE CAMINO EN “SAN IGNACIO”

Locales - Ramos Arizpe 17/05/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
IMG-20230517-WA0039

Habitantes de “San Ignacio” acompañaron al alcalde Chema Morales Padilla en la supervisión de los trabajos de pavimentación del camino de acceso a este ejido.

En su visita a la comunidad colindante a la carretera 57, el edil destacó que este proyecto facilita la movilidad de los pobladores, quienes – de manera constante- se trasladan a ejidos aledaños como La Leona, Paredón o Fraustro, así como a la cabecera municipal ramosarizpense.

“No se diga para los estudiantes que ahora el acceso a la comunidad es más fluido, el transporte escolar rural va a entrar sin ningún problema a hacer el recorrido, de manera que puedan ir y regresar en buen tiempo a la escuela”, puntualizó.

José Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Rural, explicó que la pavimentación abarcó 3 mil 500 metros cuadrados, incluyendo trazos y nivelación, terracerías y colocación de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor.

Los más de 160 habitantes de “San Ignacio” destacaron que la pavimentación del camino de acceso favorecerá sus actividades diarias.

“Sobre todo por si tenemos una emergencia estamos en posibilidades de salir más rápido que estando con terracerías”, dijo María Cristina García.

Te puede interesar
Lo más visto