RECONOCE Y FELICITA ARMANDO GUADIANA AL MAGISTERIO COAHUILENSE

POLITICA 16/05/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2023-05-15 at 9.12.04 PM

Desde la Universidad La Salle, Campus Saltillo, el candidato a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana Tijerina felicitó y reconoció la labor que realizan las maestras y maestros coahuilenses.

En ese sentido, puntualizó que hay dos grandes compromisos con el magisterio coahuilense, en primer lugar el rescate del fondo de pensiones, seguido de un rescate histórico a las clínicas del Magisterio “porque son una vergüenza como están ahorita”.

“Felicito a las maestras y maestros en este día, pero la mejor felicitación que vamos a rescatar el fondo de pensiones y castigar a todos los que se han robado el dinero de los demás, esto lo empezaron los Moreira y realmente es una pena”, dijo. 

El Ingeniero Guadiana aseguró que desde el primer día de gobierno va a Transformar tanto el sistema de salud de las y los maestros, así como el fondo de pensiones, pero recalcó que solo será posible si el PRI sale del Estado, pues recordó que han sido sexenios tricolores los que han saqueado al magisterio.

“Nosotros les vamos a cumplir y les vamos a subir el sueldo en coordinación con el Gobierno Federal por que urge dignificar y homologar los sueldos por que la labor social que hacen es invaluable para toda nuestra sociedad, los dejaron olvidado, y nosotros vamos a luchar por ellos”.

Lo más visto