
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
Como parte de las acciones para disminuir la presencia de accidentes vehiculares, personal de Obras Públicas inició la colocación de reductores viales sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe en el tramo sur a norte, a la altura de la empresa DeAcero.
Omar Limón Lara, titular de dicho departamento, explicó que es en este punto donde se identifica una mayor incidencia de percances, entre todo tipo de unidades, por lo que se decidió la instalación de estos reductores en los carriles de circulación media y baja.
“Está comprobado que al llegar a la curva de DeAceroempiezan a subir la velocidad con miras a salir de este tramo y eso nos genera constantes accidentes, es importante recordar que es un bulevar no una carretera y por eso recurrimos a este tipo de dispositivos; el comportamiento del cuerpo de norte a sur es diferente, porque hay menos velocidad dada la carga de vehículos que van a ingresar a Saltillo”.
La colocación de reductores viales también forma parte del proyecto de modernización y embellecimiento del bulevar Miguel Ramos Arizpe que, al momento, registra un 90 % de avance.
Sustitución total del sistema de alumbrado con la colocación de luminarias tipo LED; pintura en camellón central, laterales y puentes; delimitación de carriles; e instalación de pasto sintético son parte de las acciones ejecutadas al momento para este proyecto.
El bulevar Miguel Ramos Arizpe es una de las vialidades más transitadas en la región Sureste, con un paso promedio diario de 90 mil vehículos.
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
El Alcalde Víctor Manuel Leija Vega encabezó el desfile del 215 aniversario de la Independencia de México
Con música, tradición y fervor patrio, Cuatro Ciénegas conmemora el 215 aniversario del inicio de la independencia de México