FORTALECEN EDUCACIÓN Y CULTURA PARA FAMILIAS RAMOSARIZPENSES

Locales - Ramos Arizpe 27/04/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2023-04-27 at 4.27.46 PM

Menores ramosarizpenses tendrán la oportunidad de desarrollar diversas habilidades artísticas a través de los 16 cursos que se impartirán en la nueva Casa de la Cultura de Ramos Arizpe.

Junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde Chema Morales Padilla supervisó las obras de este proyecto que se realiza a la par del Museo de Historia de la ciudad.

Ambos espacios, dijo, representan un avance significativo para el desarrollo equilibrado de este municipio industrializado, ya que incentiva la educación y el esparcimiento para las familias.

“Con acciones como esta se fortalece la identidad de nuestra gente, se fortalece la cultura, y son obras que permiten que los niños tengan mejores herramientas para el futuro”.

La Casa de la Cultura de Ramos Arizpe impartirá 16 talleres entre los que destaca la enseñanza de canto, danza moderna, ballet, clases de piano, guitarra, pintura, entre otros, de manera presencial y también en forma virtual.

Los interesados deben acudir a la dependencia municipal para solicitar la inscripción en la clase y horario de su conveniencia.

Con las nuevas instalaciones ubicadas en la Alameda Miguel Ramos Arizpe se estará en capacidad de incrementar la capacidad de alumnos atendidos.

Te puede interesar
Lo más visto